Cronus te permite usar el mando de PS3 en Xbox 360 y viceversa

13 de junio de 2012

Cronus-Adapter

Según sus creadores, Cronus revolucionará el mercado de los videojuegos o más bien de los mandos para consolas. No voy a negar que su propuesta es interesante, pero tal vez exagere un poco con esta última afirmación. RaptorFire pone en tus manos un adaptador USB que permite utilizar mandos de PlayStation 3 en la Xbox 360, y viceversa. Es decir, usar los mandos de la consola de Microsoft en la de Sony.

No requiere de instalación previa ni complicadas configuraciones, sólo tendremos que conectarlo a un puerto USB para empezar a jugar. Cronus intercepta la señal entre la consola y el controlador haciendo posible lo imposible. Imagina que quedas con unos amiguetes para echar unas partidas a Call of Duty en Xbox 360. Pero claro, no tienes el mando apropiado para la consola. Armas futuristas, drones, golpes de efecto y destrucción masiva ¿te lo vas a perder? No, con Cronus podrás jugar con tu WiiMote o con cualquier otro mando.

Aunque su elevado precio, unos 70 dólares aproximadamente, me lleva a barajar otras alternativas. Quizás sería más conveniente comprar el mando de la plataforma. Y santas pascuas, fin del problema. Al menos así ahorraríamos dinero y tiempo, porque no tendríamos que esperar a que el cartero llame a la puerta. Ni estar pensando durante una, dos o tres semanas si el paquete llegará o no estará a salvo.

Más información | Cronus

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información