Creative T3150, sistema de altavoces Bluetooth 2.1 para los presupuestos más ajustados

Creative anuncia el lanzamiento de Creative T3150, un sistema de altavoces 2.1 equipado con tecnología Bluetooth. Funciona con cualquier dispositivo móvil compatible con dicha especificación y tiene un alcance efectivo de 10 metros. Su precio, 70 euros

14 de abril de 2013

Creative T3150 altavoces

Al leer una noticia relativa a la presentación de un altavoz Bluetooth damos casi por hecho que lucirá un diseño extremadamente compacto y portátil. Lo primero que sobrevuela nuestra mente es que se alejará de los convencionalismos del segmento de audio, apostando por una apariencia en consonancia con los tiempos que corren. La idea de Creative es satisfacer las necesidades tanto de los cinéfilos como de los aficionados a la música, razón por la cual se inspira en la estética de antaño.

El Creative T3150 es un sistema de altavoces inalámbrico que funciona con todos los dispositivos compatibles con Bluetooth, desde ordenadores portátiles hasta teléfonos móviles de última generación. Dicho sistema de audio 2.1 consigue unir lo mejor de los dos mundos: un excelente rendimiento acústico y un precio de venta contenido. Cuenta con un alcance efectivo de 10 metros y viene con un control remoto –con cable independiente– que integra los botones de ajuste de volumen y encendido/apagado.

Todos los que quieran dispone de un altavoz de corto alcance en el salón de su casa tienen en el Creative T3150 una alternativa real a otros costosos sistemas de audio 2.1. Los potentes graves del subwoofer le darán un impulso extra a la música que reproduzcamos desde cualquier fuente de sonido, haciendo las delicias de nuestros sentidos. Los altavoces satélite, por su parte, se encargan de preservar la precisión tonal, garantizando así un experiencia auditiva enriquecedora.

Creative tiene previsto poner en circulación este sistema de altavoces inalámbrico –tanto en su tienda online como en distribuidores autorizados– a partir de mayo, por un precio de apenas 70 euros al cambio de divisas.

Ya no hay motivos para preocuparse de tener llena de cables la sala de estar, el estudio o el dormitorio principal, aunque debes saber que podrás hacer uso de ellos para escuchar música desde el altavoz siempre que lo desees.

Más información | Creative
En Dosis Gadget | El Energy Bluetooth Music Box z30 sirve tanto de altavoz Bluetooth como de reproductor MP3

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información