Creative se suma a la imperante moda de los altavoces portátiles con NFC

Creative presenta Creative Airwave y Airwave HD, dos nuevos altavoces portátiles con tecnología NFC. Ambos lucen un diseño de vanguardia disponible en un amplio surtido de colores. Llegarán a los escaparates a partir del mes de junio a un precio de 100 y 150 euros respectivamente

18 de Mayo de 2013
Etiquetas

Creative Airwave HD altavoces

Creative apuesta en firme por la tecnología NFC como revulsivo para ir escalando posiciones en el sector de audio. Se suma a la fiebre de los altavoces portátiles que se liberan de los cables e incorporan funciones inteligentes para simplificarte la vida.

Con los nuevos altavoces inalámbricos Creative Airwave y Airwave HD llevarás la música contigo a cualquier parte, pudiendo además disfrutar de conversaciones de voz con calidad cristalina. Funcionan con Bluetooth 3.0 y pueden sincronizarse fácilmente con cualquier terminal móvil –o dispositivo compatible– mediante un simple toque, aunque también disponen de entrada auxiliar de 3,5 mm. Bajo un diseño de vanguardia con panel frontal triangular, se esconde una batería de iones de litio recargable con un cable microUSB o adaptador de alimentación.

Mientras que el Airwave promete hasta 12 horas de música sin interrupciones, el modelo HD ofrece una autonomía de 5 horas de reproducción con una sola carga. Para suplir ese pequeño déficit de energía, el Airwave HD permite emparejar dos dispositivos estéreo simultáneamente a través de NFC gracias a la función Creative Multipoint. De cualquier manera, ya sabes que la duración real de la batería puede variar según el uso y el volumen. 

Pese a sus reducidas dimensiones, ambos son capaces de llenar una habitación de sonido potente, al tiempo que mejoran la decoración de cualquier estancia.

Tanto el altavoz Bluetooth Creative Airwave como el Arwave HD darán el salto a los escaparates el próximo mes de junio a precios respectivos de 100 y 150 euros. Según el modelo, están disponibles en una amplia variedad de colores para elegir el que mejor se adapte a tu personalidad y estilo: azul, verde lima, fucsia, rojo y negro.

Más información | Creative
En Dosis Gadget | El Energy Bluetooth Music Box z30 sirve tanto de altavoz Bluetooth como de reproductor MP3

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información