Creative D80, altavoces inalámbricos Bluetooth para todos los bolsillos

9 de mayo de 2011
Etiquetas

Creative D80

Si era ayer mismo cuando hablábamos de una de las novedades de Creative, el reproductor Creative ZEN M300, hoy hacemos lo propio con los Creative D80, unos altavoces inalámbricos Bluetooth (Bluetooth 2.1 + EDR) que destacan por su colorida y sólida apariencia, disponibles en varios colores (rosa, azul, verde y negro) y a un precio cuanto menos sorprendente: 40 euros.

Pensados para el disfrute en el hogar, los D80 cuentan con dos potentes conos estéreo autoamplificados de 3 pulgadas que ofrecen una excelente calidad de audio con un alcance operativo de hasta 10 metros de distancia, a cambio de eliminar el incómodo problema de los cables conservando exclusivamente uno para su conexión a la corriente.

Su peso de apenas 1 kilogramo ofrece, junto a su reducido tamaño de 32,5 x 10 x 10 cm (largo x ancho x alto), una cómoda alternativa para disfrutar de la mejor música en cualquier lugar de la casa. Para ello, dispone de un puerto AUX-in para la conexión de multitud de dispositivos portátiles, es el caso de reproductores de MP3 y teléfonos móviles como iPhone o BlackBerry, incluso otros dispositivos inálambricos con Bluetooth mediante un transistor USB Creative BT-D1 Bluetooth que se adquiere por separado.

Según el portal de Creative, ya está disponibles para la venta, aunque se procederá a su envío a partir de mañana día 10 de mayo.

Más información | Creative
Visto en Übergizmo

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información