Creative BlasterAxxT, altavoz inalámbrico en formato torre con microfóno integrado

7 de junio de 2012
Etiquetas

Creative BlasterAxxT

Ya lo dice el refranero popular: Caballo grande ande o no ande. Creative había desaparecido del mapa, pero vuelve a ser actualidad gracias al sistema de sonido que veis en la imagen. El formato torre está de moda, por lo que la compañía espera que el Creative BlasterAxxT lo lleve en volandas hasta la cima del éxito. Se trata de un altavoz inalámbrico compatible con dispositivos iOS y Android, que esconde alguna que otra sorpresa.

Incorpora micrófonos estéreo, por lo que el usuario podrá realizar llamadas de voz y/o videoconferencias. Además incluye controles táctiles backlit -retroluminados- en la parte superior, para acceder a las funciones principales y controlar el volumen de la música. Este altavoz Bluetooth, con forma de torre hexagonal, no necesita una toma de corriente para hacer gala de un espectacular derroche de sonido.

Los ingenieros de Creative lo han puesto a punto con un procesador de audio multinúcleo para ofrecernos audio de calidad contrastada. El altavoz cuenta con cancelación de eco y reducción de ruido. Y añade funciones inteligentes como Smart Volumen, que ajustaría automáticamente el volumen en función de la distancia a la que nos encontremos. También dispone de controles personalizados que le agregan efectos a tu voz, por si quieres darle un buen susto a alguien de tu entorno haciéndote pasar por Hannibal Lecter.

El Creative BlasterAxxT estará disponible en tres versiones: SBX 20, 10 y 8. Los dos primeros llevan Bluetooth, mientras que el tercero requiere de conexión USB a PC o Mac. Los encontraremos en los escaparates a partir de julio, a precios respectivos de 200, 150 y 100 dólares.

Visto en Gizmologia

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información