Crean una fragancia que reproduce el aroma de un MacBook Pro

27 de abril de 2012
Etiquetas

MacBook-Pro-fragance

¿Hasta qué punto llega nuestra devoción por ciertas marcas? ¿Dónde está nuestro límite? Pensaba que esto sólo podía ocurrir en las películas de ciencia ficción, pero es tan real como el aire que respiras. Nunca habría imaginado que hubiese alguien que quisiera “atrapar” el perfume de un aparato electrónico. Pero haberlos, haylos. Prepárate, porque esta noticia te dejará con la boca abierta de par en par.

Tres artistas australianos, en colaboración con la compañía Air Aroma, han elaborado una fragancia que reproduce el olor de un MacBook Pro de paquete. Vamos, lo que se dice sin estrenar o recién abierto. Todo un bombazo. Dicho perfume recoge todos sus matices, desde el aroma que desprende el plástico que lo envuelve, hasta la tinta impresa en la caja. Incluso de otros componentes que se incluyen dentro de la misma, y cómo no del propio portátil de aluminio.

Parece fácil, pero para crear la que he bautizado como l’ eau de toilette MacBook Pro los expertos tuvieron que meterse en un laboratorio. Recibieron un MacBook Pro unboxing para realizar las pruebas pertinentes y así comparar su olor con otras muestras de fragancias, como el plástico, el papel o el pegamento. Cuando encontraron la combinación ideal, la embotellaron y la enviaron directamente a Australia.

Atención, no está a la venta al público. Pero aunque no sea el cometido de esta fragancia, ya lo estoy viendo venir. Seguro que tiene tanto éxito que al final los más frikis se pelearán por conseguirla. Si tienes algo de tiempo libre y quieres deleitar a tu olfato, debes saber que estará expuesta desde el 20 de abril hasta el 12 de mayo en el West Space de Melbourne.

Visto en Macworld

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información