Crayola Case Creator: crea tu propia carcasa para iPhone

30 de mayo de 2012
Etiquetas

Crayola Case Creator

El iPhone no es un teléfono móvil cualquiera, por lo que resulta sumamente difícil compararlo con otro. Hay sobradas razones por las que el terminal de la manzana mordida consigue conquistar a cualquiera que lo tenga en las manos durante un minuto, aunque esté lejos de ser perfecto. Actúa como reproductor de música, como un iPod con controles táctiles, te permite navegar por Internet con la misma facilidad que un ordenador portátil y establecer conversaciones telefónicas con una nitidez más que decente.

Y las posibilidades de personalización son infinitas. Si no te conformas con una carcasa clásica y quieres que tenga un sello personal, quizás te interese la Crayola Case Creator. Básicamente, se trata de una funda que permite utilizar cualquier imagen o fotografía para adornar el teléfono. El pack incluye la correspondiente carcasa Griffin Reveal -normalita donde las haya- y 25 láminas para insertarlas dentro y decorar la parte trasera del móvil.

Las cuales podrás imprimir con la imagen que escojas. Como por ejemplo las fotografías que tomes con tu cámara digital, o a través de la propia cámara del iPhone. Incluso podrás utilizar la app correspondiente para editar, siempre que sea necesario, tu obra de arte antes de mandarla a imprimir. La Crayola Case Creator ofrece un sinfín de posibilidades, tendrás una carcasa única cada día y podrás dar rienda suelta a tu creatividad.

El kit para iPhone tiene un precio de venta de aproximadamente 24 euros al cambio de divisa. Ya puedes adquirirlo en la página web de Griffin Technology.

Más información | Griffin

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información