Cowon presenta su nuevo reproductor iAudio 10

1 de septiembre de 2011
Etiquetas

Cowon iAudio 10

Cowon no descansa. Recientemente, la empresa coreana lanzó al mercado su Cowon C2, sucesor del afamadísimo Cowon D2. Pues bien, apenas ha tocado el C2 los escaparates de las tiendas de electrónica, cuando ya se habla de su nuevo iAudio 10.

Cowon ya se refirió a este nuevo reproductor hace unos días, publicando en su web un teaser sobre el mismo, y ya hoy lo ha confirmado, mostrando todas las facultades de su nuevo producto.

¿Y cuáles son? Pues si lo comparamos con su hermano pequeño, el iAudio 9, realmente ofrece poca cosa. Lo más llamativo es su nueva y colorida interfaz que va asociada a diversos estados de ánimo (de ahí el contenido del teaser). Y claro, para mostrar semejante interfaz, mejor verla en una pantalla más grande, por ejemplo en un panel de 3 pulgadas con una resolución de 400×240 píxeles, lo cual, inevitablemente, aumenta el tamaño del reproductor. También a lo ancho, el nuevo iAudio 10 ha engordado, ofreciendo una superficie de agarre más amplia y curva que recuerda a la del Cowon S9.

Cowon iAudio 10

Hasta aquí las novedades más importantes con respecto al iAudio 9. El resto de características son comunes en los últimos Cowon: ecualizador y efectos de sonido JetEffect 3.0 & BBE+, altavoz incorporado, radio FM, soporte para múltiples formatos de audio y vídeo, batería de larga duración (38 horas de música y 6,5 de vídeo) y salida de TV.

Como puntos negativos principales, el nuevo iAudio 10 carece de ranura microSD, y apuesta por el mismo sistema de control que caracteriza al iAudio 9, que no termina de resultar muy cómodo. Suponemos que lo habrán pulido, pero tampoco podemos afirmar nada definitivo al respecto.

Por ahora se desconocen fechas de comercialización, pero se sabe que se hará en versiones de 4, 8, 16 y 32 GB, buena variedad para un mercado amplísimo.

En fin, otro reproductor de Cowon sin excesivas novedades, aunque eso sí, de altísimo nivel. Es lo que tiene acostumbrarse a la calidad y a la innovación, que cuando ves que la marca que te enseñó todo eso levanta un poco el pie del acelerador, no puedes sino sentirte decepcionado, aunque el producto sea igual de bueno que los anteriores. Quizás ahí esté el problema…

Más información | Cowon

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información