Corsair Vengeance K60, el teclado para jugones fabricado en aluminio

20 de septiembre de 2011
Etiquetas

Corsair Vengeance K60

Puede que estemos dentro del grupo de personas que para jugar al ordenador no busquemos el máximo rendimiento en periféricos como teclados y ratones. O puede que seamos unos fuera de serie en aquello de pegar tiros o comandar ejércitos en el mundo virtual que ponen ante nuestros ojos los videojuegos. Si estamos en el segundo grupo, un teclado especialmente diseñado para jugar puede marcar la diferencia en el campo de batalla.

El nuevo Vengeance K60 de Corsair es el teclado perfecto para el jugador profesional. Aparte de un diseño espectacular en aluminio, posee unas cualidades fundamentales para el jugador de FPS (First Person Shooter) o RTS (Real Time Strategy). Las teclas más usadas en este tipo de juegos: la W, A, S, D y los números de 1 al 6, están coloreados y fabricados con un material rugoso para mayor control y comodidad, minimizando además el ruido que emiten al pulsarlas.

Sus teclas mecánicas Cherry MX Red Mechanical nos proporcionan un respuesta instantánea perfecto en videojuegos que requieren habilidad y reflejos. En cuanto a la comodidad, el K60 tiene adosado un reposa muñecas que nos ayudará a evitar la fatiga si estamos jugando durante mucho tiempo.

El precio de este periférico es de 110 dólares, lo que enfatiza su carácter profesional, ya que dista bastante del bolsillo y propósitos de todo jugador esporádico de ordenador.

Más información Corsair
Visto en Xataka
En Dosis Gadget | Logitech G300, ratón para gamers ambidiestros

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información