Corsair Vengeance 2000, auriculares 'gaming' inalámbricos con 10 horas de autonomía

10 de abril de 2012
Etiquetas

Corsair Vengeance 2000

La serie Vengeance de la compañía Corsair está orientada al arte del gaming. A partir de hoy contará con un nuevo periférico para PC que destaca por haberse despojado de los cables, y que promete un alto rendimiento de audio en pleno juego. Nos referimos a los auriculares Corsair Vengeance 2000, modelo que parece calcado a otro integrante de la serie. Su diseño se asemeja bastante al del heatset Corsair Vengeance 1500, mantienen su calidad sonora y mejora en algunos detalles. Vamos a descubrir sus cualidades técnicas.

La mayor diferencia entre ambos, radica en que los Vengeance 2000 prescinden de los cables al contrario que el modelo anterior. Pese a su gran parecido éstos son mucho más robustos y voluminosos, sin caer en lo extravagante. Los auriculares Vengeance 2000 incorporan un adaptador inalámbrico USB, con un alcance de unos 12 metros de distancia, que hace las veces de tarjeta de sonido.

Gracias a la tecnología implementada Dolby Headphone, los auriculares serán capaces de producir sonido posicional 7.1 y 5.1. De modo que te sumergirás en una experiencia de audio envolvente, y contarás con esa ventaja táctica que necesitas para lograr la victoria. Como podéis ver sobre estas líneas, los Corsair Vengeance 2000 incorporan un micrófono unidireccional para dar instrucciones de voz o mantener conversaciones VoIP durante las partidas.

Si lo que te preocupa es la comodidad, los auriculares incluyen almohadillas de microfibra y una diadema alcochada para que juegues sin cansarte durante todo el tiempo que quieras. O al menos durante las 10 horas de autonomía que promete el fabricante. Las prestaciones de sonido son prácticamente las mismas que figuran en el modelo Vengeance 1500, así que su mayores ventajas serían la mejora a nivel estético y la inclusión de la tecnología inalámbrica.

La diferencia de precios es bastante significativa y condicionará tu elección. Si quieres liberarte de los cables y moverte con libertad a toda costa, estarás dispuesto a pagar los 149 dólares que cuestan los Vengeance 2000. Si tu presupuesto es algo más ajustado y para ti el diseño no es determinante, te lanzarás de cabeza a por los Vegeance 1500. En este caso estaríamos hablando de unos 99 dólares.

Más información | Corsair

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información