Corsair Dominator GT, 32 GB de memoria RAM a 1866 MHz

16 de octubre de 2011
Etiquetas

Corsair Dominator GT

Corsair es el fabricante de memoria RAM que todo fanático de componentes de ordenadores busca continuamente en el mercado. Para los que necesitan disfrutar de videojuegos con el máximo de gráficos y rendimiento posibles, también es su marca de referencia. Para todos ellos, Corsair ha anunciado una actualización a su oferta de memorias RAM de alta capacidad para placas base de dos y cuatro canales.

El kit de memoria es el 32 GB 1866 MHz Dominator GT, que incluye cuatro módulos de memoria DDR3 de 8 GB unidas mediante su conector DHX+ de la misma compañía. La memoria tiene una tensión de funcionamiento de 1.5 V y está diseñada para funcionar a 1866 MHz. La latencia del kit es de 9-10-9-27, al alcance de muy pocas memorias RAM. Corsair ha probado el kit con las placas base de cuatro canales que saldrán en el futuro y con las de dos canales que están en el mercado en la actualidad, con resultados excelentes.

Si queremos ser el rey de la memoria RAM, podremos hacernos con uno de ellos este mismo mes por un precio que no está al alcance de la inmensa mayoría: 999 dólares. Es difícil de imaginar el tipo de persona que puede gastar tanto dinero en memoria RAM, pero si lanzan este producto al mercado, sin duda que alguien estará detrás de él.

Visto en Xataka

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información