Corsair anuncia el lanzamiento de un chasis militar para darle un toque bélico a tu PC

11 de abril de 2012
Etiquetas

Corsair Vengeance C70

Corsair saca a relucir su vena jugona y anuncia el lanzamiento de carcasas para el PC con aires militares. Si quieres darle un toque gamer a tu equipo de sobremesa, pero huyes de los agresivos o extravagantes diseños que caracterizan a este tipo de chasis, quizás deberías echarle un vistazo a la propuesta de Corsair. Las Vegeance C70 se inspiran en la temática bélica y más concretamente en las tradicionales cajas de munición.

Presentan una cubierta externa de acero, en lugar de plástico, que ofrece mayor resistencia y durabilidad, así como asas de metal de tipo flip-up que facilitan el transporte. No cabe duda de que con este diseño hará las delicias de los fans de los videojuegos de género bélico, como ‘Battlefield 3’. Más allá de su apariencia, Corsair también se ha asegurado de que los jugadores tengan más opciones de expansión.

Las cajas militares Vegeance C70 cuentan con espacio suficiente para albergar hasta seis discos SSD, puertos duales USB 3.0 y un total de ocho ranuras para tarjetas PCI-E. Podrás elegir la tuya entre tres colores distintos: blanco ártico, negro y verde militar. En el mismo comunicado de prensa, el fabricante aprovechó la ocasión para dar a conocer sus nuevos auriculares inalámbricos de ‘gaming’ Vegeance 2000.

Se prevé que la Vegeance C70, en sus distintas versiones, se ponga a la venta en Estados Unidos a partir del mes de mayo. Su precio sería de 139 dólares.

Más información Corsair

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información