CordLite, el cargador que ilumina tu iPhone

7 de junio de 2012

CordLite

Seguro que eres de los que se levantan a media noche de la cama y, trastabillados, llegan a la mesilla de noche en la que suelen colocar el teléfono móvil. Después de que el constante bip-bip -que anuncia que está a punto de quedarse sin batería- interrumpe tu sueño, no sabes si hacerte el ‘harakiri’ o estamparlo contra el suelo. La segunda no es buena opción -y más si es un iPhone– así que no te queda otra que ponerlo a cargar.

Caminar a oscuras por la habitación es misión imposible, al tener que sortear cables y toda clase de objetos perdidos. Una vez que le pones las manos encima al móvil -y te entran ganas de estrangularlo- no atinas a colocar el cable. Otro intento y otro y otro más. Y cuando miras el reloj, te das cuenta de que llevas 30 minutos tratando -inútilmente- de encontrar el puerto de carga. Mientras, el móvil sigue a lo suyo. Batería baja, recargue el terminal. Ya, como si fuera tan fácil.

Y después de tantos avisos, cumple su promesa y se apaga de golpe. Pegar voces no va a solucionar el problema y no contemplas la opción de encender la luz, porque tienes demasiado orgullo. Necesitas algo sorprendente, como el simple pero funcional gadget de Scrap Pile Labs. El CordLite es un cargador diseñado para el trío mágico de Apple: iPhone, iPad y iPod Touch. Tiene la particularidad de incorporar una luz LED que se encenderá justo cuando intentes cargar el móvil, permitiéndote ver el puerto y dónde enchufas el cargador.

Sus creadores están recaudando fondos para que el proyecto vea la luz en breve. La meta es conseguir 70.000 dólares. Hasta el momento han recaudado casi 50.000, y quedan algo más de 20 días para que se cumpla el plazo. Si te gusta la iniciativa y quieres aportar tu granito de arena, sólo tienes que visitar la web de Kickstarter y hacer una pequeña “promesa”.

Más información | Kickstarter

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información