Cooler Master Storm Sonuz, auriculares 'gaming' con pronunciadas curvas

29 de mayo de 2012
Etiquetas

Cooler Master Storm Sonuz

Como gamer consumado o fanático de los videojuegos, no debes dejar pasar una oportunidad así. Cooler Master acaba de incorporar una nueva arma secreta a su línea de periféricos gaming. Nos referimos a los CM Storm Sonuz, unos polivalentes auriculares de diadema -flexible y ajustable- con curvas muy pronunciadas. Incluyen un micrófono maxilar desmontable que se puede colocar tanto en el canal derecho como en el izquierdo, según las preferencias de cada usuario.

En el interior de estos cascos circumaurales, bajo esas enormes almohadillas acolchadas, nos encontramos una pareja de drivers de 53 milímetros. Ofrecen una respuesta de frecuencia de 10 a 20.000 Hz y una impedancia de 45 ohmios. Por su parte, el micrófono -de tipo omnidireccional- cuenta con un rango de sensibilidad de 100 a 10.000 Hz.

El headset de Cooler Master se conecta a tu equipo de sobremesa o portátil mediante un cable trenzado de dos metros de longitud, que acaba en el típico jack de audio de 3.5 mm. El cable incorpora un pequeño mando para controlar el volumen, así como un botón para activar o desactivar el micro. Entre las especificaciones no figura alimentación USB o por baterías, por lo que deducimos que no habrá sistema de cancelación de ruido activo.

Aunque, la cantidad a pagar por hacerse con estos auriculares gaming es relativamente asequible. Los Storm Sonuz saldrán a la venta a partir del mes de junio a un precio de 70 euros.

Más información | Cooler Master

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información