Cooler Master Storm QuickFire Pro, teclado mecánico con diseño austero

12 de abril de 2012
Etiquetas

Cooler Master Storm QuickFire Pro

En los últimos tiempos, cuando alguien menciona a Cooler Master de inmediato pensamos en un periférico de alta gama, cuyo propósito es maximizar el potencial de juego de los usuarios. La firma acaba de anunciar la nueva versión del teclado ‘gaming’ QuickFire. A nivel estético se aleja bastante de su hermano mayor, vamos que puede presumir de ser el más guapete o agraciado de la familia.

El Storm QuickFire Pro ha sido diseñado para satisfacer las necesidades de los jugones avanzados. Antes que nada, cabe destacar el uso de las teclas mecánicas de la famosa compañía Cherry. El teclado presenta un acabado en color negro mate, bastante discreto, y retroiluminación LED en las teclas más utilizadas durante las sesiones de videojuegos.

Bajo su convencional diseño no oculta ninguna otra característica de interés. Además de ser mecánico, se conecta al ordenador mediante el puerto USB e incluye un cable antienrredos. Poco más. Cooler Master opta por una estructura con elevación trasera y teclas con una tipografía moderna y legible.

Aún no hay información relativa a la llegada del Cooler Master Storm QuickFire Pro a España. Diversas fuentes apuntan que empezará a comercializarse en Estados Unidos a finales de este mismo mes, a un precio de 100 dólares.

Más información | Cooler Master

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información