Cooler Master NotePal D-Lite, base refrigerante con precio de saldo

Cooler Master NotePal D-Lite base refrigradora portatil

Si eres uno de los que está buscando una base refrigeradora para portátiles, potente y de precio asequible, quizá te pueda interesar la nueva Cooler Master NotePal D-Lite. No eres el primero ni el último que no está dispuesto a desembolsar una elevada cantidad de dinero en un accesorio que se utiliza de manera esporádica.

A priori, la base refrigeradora de Cooler Master reúne todos los requisitos. Su diseño ergonómico mejora el ángulo de visión y facilita la escritura, y ofrece soporte para ordenadores portátiles de hasta 15 pulgadas. Dispone de un eficaz sistema de refrigeración con un ventilador de 14 centímetros, tamaño más que suficiente para enfriar el equipo y que no emita ruido en exceso.

El propio USB del portátil sirve como fuente de alimentación para la base, aunque para no renunciar a las conexiones, NotePal D-Lite incorpora un puerto USB adicional.

No vamos a engañarnos, existen multitud de bases de aluminio mucho más eficientes que este modelo. Pero es una opción a tener en cuenta por aquellos que necesitan algo básico y, sobre todo, con un precio ajustado a sus bolsillos. Podrás llevarte una Cooler Master NotePad D-Lite a cambio de sólo 10 dólares.

Por ahora no contamos con la fecha de lanzamiento oficial en España. Teniendo en cuenta que las bases más asequibles, en la mayoría de los casos de plástico, suelen estar en torno a los 15 euros, esperamos que los 10 dólares no terminen convirtiéndose en más de 10 euros.

Más información | Cooler Master
En Dosis Gadget | Zignum apuesta por el bambú en sus bases refrigeradoras para portátiles

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información