Gemelos WiFi con 2 GB de memoria, para convertirte en todo un agente 007

4 de febrero de 2012

Gemelos WiFi con 2 GB de memoria

La moda geek no deja de sorprendernos. Habrás visto todo tipo de gemelos para acudir a “bodorrios”, cumpleaños y otras fiestas hecho un pincel, como todo un galán. Los hay que hacen las veces de stick USB o que llevan grabados el código QR, sin olvidarnos de los que están a medio camino entre lo elegante y lo friki, y que derriten por completo a los “iPodlovers”. Pero si la ocasión lo requiere y necesitas equipar los puños de tus camisetas con algo más sofisticado, barajamos otras alternativas.

Alguna que otra vez habrás deseado convertirte en un agente secreto 007, en el auténtico y seductor James Bond. Gracias al gadget de la firma Ravi Ratan podrás vestirte de punta en blanco y emular sus pasos. No te dejes engañar por las apariencias, ya que, aunque lo pueda parecer, no es una simple pareja de gemelos para ocasiones especiales. En su interior albergan un punto de acceso WiFi. Y lo bordan con unos nada despreciables 2 GB de memoria, para que almacenes las pruebas de los casos de espionaje y otros archivos top-secret.

Vale, en los tiempos que corren dos gigas no son precisamente la repanocha, pero menos da un botón. Entre tú y yo, para que luego no hayan sospechas, nadie dijo que darle un toque de misterio y un punto freak a tu indumentaria iba a ser barato. Ten en cuenta que son unos gemelos de última generación, un refinado complemento con acabados en plata. Quizás así te cueste menos desprenderte de los casi 250 dólares (190 euros) que piden por ellos.

Más información | Ravi Ratan
En Dosis Gadget | Una camiseta musical para dar el ‘do’ de pecho y Bikini fotovoltaico para usar tus ‘gadgets’ tomando el sol

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información