Contour ROAM2: llega al mercado la sucesora de la mítica cámara de acción para aventureros

Contour ROAM2 irrumpe en el mercado manteniendo algunas de las características que hicieron que su predecesora saboreara el éxito. Está disponible en varios colores y tiene un precio de venta de 199 dólares

23 de octubre de 2012
Etiquetas,  

Contour ROAM2 camara

Con la campaña navideña a la vuelta de la esquina, Contour ha decidido revisar su catálogo y actualizar una de sus cámaras deportivas. La mítica Contour ROAM cede su trono a la Contour ROAM 2, modelo que sigue las directrices y conserva las características que convirtieron a su predecesora en un éxito de ventas.

La versión actualizada mantiene el elegante y funcional diseño que le ha permitido obtener reconocimiento y algún que otro premio, y sigue siendo resistente al agua –soportando chapuzones de hasta un metro de profundidad–.

Dispone de una lente capaz de girar 270º para obtener siempre la toma perfecta, ya sea practicando snowboard, esquí o patinaje sobre hielo. La Contour ROAM2 está preparada para cualquier aventura ya que, al igual que su hermana gemela, incorpora puntero láser para ajustar la orientación de la cámara y obtener el ángulo adecuado.

Ahora podrás grabar vídeos a 1.080p a 30 fps, 960p a 30 fps y 720p a 60 fps, aumentando en este último caso la velocidad de fotogramas.

La Contour ROAM2 incluye ranura para tarjetas de memoria microSD. Es más, en algunos países vendrá acompañada de una tarjeta de 4 GB para que pases a la acción nada más sacarla de la caja. La action camera de Contour ofrece una autonomía de tres horas y media de grabación, cuenta con un único botón de captura/encendido y suprime el de stand by para ahorrar energía.

Esta cámara de corte deportivo ya ha salido a la venta a un precio de 199 dólares, 153 euros al cambio de divisa. Por lo que esperamos que no tarde en llegar a los distribuidores internacionales. Podremos adquirirla en color rojo, azul, negro o verde, este último a finales de año y sólo a través de Amazon.

Más información | Contour
En Dosis Gadget | Toshiba Camileo BW20: más acción y más aventura para la vida contemporánea

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información