Contour Roam, la videocámara acuática para deportes extremos

Contour presenta la videocámara resistente al agua Contour Roam, la cual cuenta con ángulo de visión de 170º y es sumergible a un metro de profundidad

11 de septiembre de 2011
Etiquetas

Contour Roam videocámara

Contour ha decidido darse un chapuzón antes de que finalice el verano, presentando una cámara sumergible idónea para aventureros y amantes de los deportes extremos. Por el momento, vamos a cambiar los trepidantes paseos en bicicleta a los que la firma nos tiene acostumbrados, por una ruta alternativa que nos lleve directos a la piscina. ¿Te apuntas?

Llegó la hora de ponernos en marcha, coge la toalla y las gafas de sol y prepárate para posar frente a los flashes, porque Contour Roam hará que este instante sea inolvidable.

La videocámara permite sacar fotografías de 5 megapíxeles y grabar vídeos en alta definición a 30 fps –en tres resoluciones distintas: 720p, 960p y 1080p–. Sin embargo, su mayor particularidad es ser resistente al agua, pudiendo sumergirse a una profundidad máxima de un metro.

Explorar el fondo del mar a través de su lente va a ser un poco complicado, pero si al llegar el otoño nos sorprende la lluvia, será toda una ventaja contar con ella y más si te inicias en la práctica de modalidades deportivas como el senderismo, motocross, skate u otras actividades de ocio al aire libre.

No tendrás que preocuparte por si “Super” Contour Road soportará condiciones tan duras, su cuerpo de aluminio ha sido diseñado para superar cualquier escollo. La suciedad, el barro o los charcos no serán un obstáculo para ella.

Una de las prioridades de la videocámara Contour Roam es poder filmar todo lo que ocurre a nuestro alrededor, por lo que cuenta con un amplio campo de visión de 170 grados. La batería recargable que incluye, así como la ranura de expansión para tarjetas de memoria de hasta 32 GB, son dos puntos más a su favor.

Contour Roam ya está a la venta a un precio de 200 dólares, unos 146 euros al cambio. Tenemos que repetir la experiencia. ¿Te harás con un ejemplar para futuras aventuras?

Más información | Contour
En Dosis Gadget | iON Action Pro Wireless Sports, la cámara deportista

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información