Contour lanza nuevas carcasas y kits de montaje para sus videocámaras

5 de mayo de 2012
Etiquetas

Contour waterproof case

Parece que a GoPro le ha salido un duro competidor. Ya conocéis las videocámaras para deportes de riesgo y aventura extrema de la casa Contour, porque las hemos mencionado más de una vez. La compañía cuenta con algún que otro modelo sumergible, lo cual no quiere decir que todos los de su catálogo lo sean. Para subsanar este pequeño inconveniente, acaba de anunciar el lanzamiento de carcasas y kits de montaje aplicables a la totalidad de los equipos.

La carcasa waterproof es una de las más potentes del mercado, ya que permitiría hacer grabaciones subacuáticas de hasta 60 metros de profundidad. Lo que se refleja en su precio, que asciende a 250 dólares. También dispondremos de kits de montaje para cualquier tipo de deporte y condiciones meteorológicas.

Un conjunto de accesorios para deportes de motor, que incluye una ventosa para sujetar la videocámara a la carrocería o las ventanas del vehículo. Un set para bicicletas, con dos soportes para el casco y uno para el manillar. Un completo equipo para la nieve, que incorpora soportes de montaje para cascos y esquís. Otro para deportes al aire libre o de montaña y por último, el correspondiente kit compatible con cualquier tipo de casco.

Contour-kit

Los precios oscilan entre 60 y 80 dólares, por lo que no se puede decir que los accesorios sean baratos.

Visto en Electronista

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información