Confirmado: Apple actualiza sus MacBook Pro

25 de octubre de 2011
Etiquetas,  

Apple actualiza sus MacBook Pro

Se había rumoreado que Apple iba a actualizar su gama de portátiles MacBook Pro dentro de poco. Sin que se haya formado el revuelo habitual en torno a las novedades de Apple, en Dosis Gadget habíamos dado la noticia y hablamos de una actualización de hardware, ya que el diseño sigue siendo el mismo y sólo se renuevan algunos de sus compenentes para que los MacBook Pro sigan siendo portátiles competitivos en el mercado.

Apple sigue apostando por el diseño de los MacBook Pro actuales y los actualiza con pequeños cambios en cuanto a sus procesadores, tarjeta gráfica o capacidad de disco duro. Por ejemplo, en el modelo que tiene una pantalla de 13 pulgadas el disco duro se actualiza con una capacidad de 500 GB, frente a los 320 GB que tenía el modelo anterior. En cuanto al procesador, integrará un Intel Core i5 a 2.4 GHz o el Intel Core i7 a 2.8 GHz.

Para el modelo de 15 pulgadas, en Apple han pensado en el procesador Intel Core i7 a 2.5 GHz, siempre que elijamos la opción con la configuración mejor equipada. En éste, la tarjeta gráfica es una AMD Radeon HD 6750M si elegimos la versión más económica, o HD 6770M con 1 GB de memoria RAM si nos decantamos por el modelo más avanzado. Por último, la joya de la corona es el MacBook Pro con pantalla de 17 pulgadas en el que ahora la tarjeta gráfica pasa a ser una AMD Radeon 6770M y su procesador un Intel Core i7 a 2.4 GHz.

Hablando de precios, no va a haber grandes cambios con respecto a los anteriores, si bien está claro que las actualizaciones tendrán un precio superior a los modelos anteriores.

Más información | Apple

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información