Confirmada la edición limitada de Xbox 360 "Gears of Wars 3"

10 de agosto de 2011
Etiquetas,  

XBOX 360 Edición Gears of War 3

Con la próxima generación de consolas aún muy lejos y ante la necesidad de vender, son muchas las compañías que se apuntan a lanzar versiones limitadas de sus productos atendiendo a lanzamientos de juegos famosos. Esto es justamente lo que ha ocurrido con Microsoft y su Xbox 360 ante la llegada inminente del Gears of Wars 3.

Efectivamente, el gigante de Redmond ha confirmado la comercialización de una edición limitada de la Xbox 360 con motivo del lanzamiento del esperado título para el 20 de septiembre. Esta edición limitada consiste en un completo pack formado por la consola con un diseño totalmente nuevo atendiendo al estilo “Gears of Wars” y con 320 GB de disco duro, dos mandos inalámbricos, unos auriculares, la edición estándar del juego y una clave para descargar contenido exclusivo (un pack de armas y un nuevo personaje para utilizarlo en el multijugador).

El precio de este pack es, de manera oficial, de 400 euros, pero, según Microsoft, el coste final dependerá de la propia tienda que lo comercialice, por lo que es posible que lo encontremos por unos 300 euros. Por su parte, los mandos, de forma separada se podrán adquirir por unos 49,95 euros (cada uno), y se pondrán a la venta a partir del 11 de agosto.

Personalmente veo esta edición bastante cara. Es muy completa, no me cabe duda, pero no debemos olvidar que estamos hablando de una consola de hace 5 años que puede ser encontrada a un precio muy inferior en su versión estándar. Supongo que a los fans de Gears of Wars les encantará esta edición, pero sinceramente, no sé si merece mucho la pena.

Visto en Engadget

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información