CompuLab Fit-PC3, ordenador todo en uno con procesador AMD

27 de noviembre de 2011
Etiquetas

Compulab Fit PC3

Ordenadores “todo en uno” hay decenas en el mercado. Es un tipo de PC muy de moda, ya que combina una prestación suficiente para el hogar o la oficina con un reducido tamaño. Hablando de éste último, existen ordenadoes todo en uno que potencian esa característica hasta tal punto de caber en la palma de una mano, como el nuevo ordenador de Compulab bautizado como Fit-PC3.

Compulab es una compañía especializada en la creación de ordenadores de reducido tamaño, que ahora lanza un nuevo modelo basado en un procesador de doble núcleo de bajo consumo de AMD, con unas frecuencias que van desde 1 GHz a 1.65 GHz. Las medidas del nuevo CompuLab Fit-PC3 son de 16 x 15 x 2.5 centímetros; como vemos, un tamaño minúsculo para un ordenador.

Para los gráficos integrará una tarjeta AMD Radeon HD (bien la Radeon HD 6250 o bien la Radeon HD 6320, según el modelo), además de contar con 4 GB de memoria RAM y 250 GB de disco duro. En cuanto a puertos y conexiones, incorpora uno HDMI y un Displayport, junto con dos puertos USB 3.0 y y seis 2.0, eSATA y uno Ethernet par conectarnos a Internet mediante una red cableada. Y, por supuesto, también lleva Bluetooth 3.0 y WiFi.

CompuLab Fit-PC3 tiene un precio de venta que varía desde los 328 a los 698 dólares según el modelo que queramos, en función de los componentes que integra cada uno.

Más información | Fit PC
En Dosis Gadget | Lenovo IdeaCentre Q180, el sobremesa más ¿pequeño? del mercado

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información