CompeGPS lanza un cargador de emergencia para navegadores TwoNav y 'smartphones'

CompeGPS se atreve con su propio cargador de emergencia para los navegadores de la casa y teléfonos de última generación. Incluye dos indicadores leds para saber con exactitud cuándo se inicia la carga. Tiene un precio de venta de 12,50 euros

7 de Mayo de 2013
Etiquetas,  

CompeGPS cargador

Imagina por un momento que decides adquirir uno de los navegadores de CompeGPS para la práctica de deportes al aire libre: senderismo, running, MTB, ciclismo, etc. Dispondrás de la tecnología más avanzada en la muñeca para maximizar tu rendimiento deportivo y llegar al destino marcado. ¿Tienes espíritu aventurero? En el catálogo de esta marca encontrarás un modelo de GPS con tecnología ANT+ hecho a tu medida.

Podremos navegar a través de mapas vectoriales, imágenes de satélite, mapas en relieve y mapas topográficos, y gestionar vuestras salidas con suma rapidez y precisión. Cuando pones rumbo a la montaña, lo peor que te puede suceder es quedarte sin batería en el navegador GPS o en tu propio smartphone. Como en el mercado ya existen soluciones de energía externa, CompeGPS decide lanzar la suya propia.

De vuelta a la realidad, el fabricante de navegadores GPS se atreve con un cargador para situaciones de emergencia. Este práctico accesorio sirve tanto para los dispositivos GPS de la casa (TwoNav Sportiva, Aventura, Delta, etc.) como para teléfonos de última generación. Funciona con cuatro pilas AA, las cuales ofrecen alrededor de 3.000 mAh de reserva para los momentos en que necesites un plus de energía.

¿Ventajas? Te evitas tener que cargarlo antes de salir de casa. ¿Desventajas? El cable USB para conectarlo a cualquier teléfono o navegador TwoNav no va incluido en el pack, está a la venta por separado a un precio de 12 euros. El cargador de emergencia incluye dos indicadores leds para que el usuario sepa en qué momento empieza a suministrar energía al gadget. Puedes hacerte con él por 12,50 euros a través de la tienda online de CompeGPS.

Más información | CompeGPS
En Dosis Gadget | Powertrekk, el cargador de baterías que funciona con agua

Un comentario
  1. Omar Daniel Mercado
    Publicado el 9 Mayo, 2013 a las 10:42 am | Enlace

    Ya he visto varios de estos cargadores de emergencia en varias tiendas departamentales, no se cual sea la novedad de este cargador en particular?

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información