Compañía inglesa inventa un gadget capaz de "ver" a través de las paredes

5 de mayo de 2011

Es el sueño de todo jugador de shooters en PC o video consolas, sobre todo en partidas en red. Hay quien incluso es un tramposo y usa trucos para conseguirlo. Mirar a través de las pareces sabemos que da una ventaja táctica que no se puede desaprovechar, y en la vida real, para operaciones policiales o militares tampoco es para menos.

La compañía inglesa Cambridge Consultants ha ideado un dispositivo del tamaño de una mochila, Prism 200c, que es capaz de “ver” a través de muros y paredes. El aparato funciona a traves de ultrafrecuencias que escanean el interior del recinto que nos preocupa y es capaz de señalar en una pantalla los diferentes objetivos. Además es capaz de enviar en tiempo real los datos al puesto de comando.

Prism 200c

El soldado o policía que desee usarlo sólo tiene que quitarse la mochila de su espalda y apoyar el dispositivo en el pared o muro que le interese. Como siempre que hay un invento pensado para una acción militar, existen usos pacíficos para el mismo, como localizar personas en catástrofes naturales o en rescates.

Visto en Slashgear

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información