ColorWare pinta de color cromado los Beats de Dr Dre

21 de abril de 2011
Etiquetas

Beats de Dr Dre

Baratitos, baratitos. Así se presenta el nuevo diseño de ColorWare para los famosos Beats de Dr Dre.

Por lo visto, ColorWare, esa conocida empresa que se dedica a pintar y personalizar con colorines los aparatos estrella de un sinfín de marcas, ha acordado con Monster comercializar una versión exclusiva y limitada de los Beats de Dr Dre en su versión Studio, esos auriculares que parecen haberse puesto de moda entre futbolistas, cantantes y demás personalidades públicas. Sin embargo, a diferencia del nivel de personalización y de colorido al que nos tiene acostumbrados ColorWare, en esta ocasión han preferido optar por la sobriedad, escogiendo un diseño sencillo y no excesivamente llamativo, basado en un refinado color cromado.

Además, para rizar más el rizo, ambas marcas han decidido lanzar al mercado tan sólo 50 unidades, aumentando así el nivel de exclusividad del producto (porque supongo que los 200 euros que cuesta el original no lo hacen ya bastante exclusivo).

¿El precio? ¡Ah sí! ¡Se me olvidaba! Poca cosa, nada, calderilla: 1000 dólares. Si los tenéis a mano (¿y quién no?), estáis tardando en ir a adquirirlos en la web de ColorWare, por ahora el único sitio donde podréis comprar semejante derroche de elegancia.

Ante tal propuesta, ¿quién quiere unos míseros HD800?

Visto en Engadget

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información