CM Storm Trigger, teclado mecánico para 'gamers' con bolsillos pudientes

28 de marzo de 2012
Etiquetas

CM Storm Trigger

En el campo de batalla gaming, tu mejor arma es el teclado. Sólo tú eliges si quieres una victoria con sabor amargo, o una derrota más que digna. Si al equipo le sumas tus habilidades de jugón consumado, confianza ciega y estrategia, rozarás las mieles del éxito y triunfarás en el mundillo de los videojuegos. Si crees que ya va siendo hora de jubilar a tu viejo o defectuoso teclado, que acumula polvo sobre el escritorio, prepárate para descubrir el último modelo que llega de la mano de Cooler Master.

El teclado CM Storm Trigger incorpora un arsenal de funciones para que la experiencia de juego sea inigualable. Ya está disponible de manera oficial en España, y hacerte con él te costará 126 euros. No es un precio anticrisis ni mucho menos. Si te parece veamos primero cuáles son sus cualidades, para saber si estaríamos o no dispuestos a desembolsar esta cuantía en un futuro próximo.

Nos encontramos ante un teclado de tipo mecánico, que incorpora un reposamuñecas desmontable para evitar el cansancio, la incomodidad y las molestias físicas durante largas sesiones de uso. En búsqueda del mayor confort posible, el teclado está revestido de goma antideslizante. También incluye un cable trenzado de mayor resistencia y durabilidad.

El CM Storm Trigger permite pulsar hasta seis teclas al mismo tiempo. Pone a tu alcance cinco teclas macro programables, así como teclas multimedia, y cuenta con una memoria de 64 KB para almacenar los perfiles. Otras características del teclado que merece la pena citar son los conectores chapados en oro y los dos puertos USB 2.0 que integra. Si lo tuyo son las sesiones de juegos nocturnas, te agradará saber que tiene retroiluminación LED -configurable en distintos modos-

Más información | CMStorm

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información