CM Storm Sentinel Z3ro-G, ratón para gaming con cinco botones configurables

21 de diciembre de 2011
Etiquetas

CM Storm Sentinel Z3ro-G

CM Storm, la división de accesorios gaming de Cooler Master, tiene un nuevo producto estrella. Ha lanzado al mercado una versión mejorada del ratón para amantes de los videojuegos, Sentinel Advance. El modelo CM Storm Sentinel Z3ro-G llega dispuesto a proporcionarles a los jugones una experiencia única e indescriptible. Aptitudes no le faltan, a nivel estético ha heredado el diseño de su antecesor.

Cuenta con una carcasa de aluminio, con acabados en negro y gris, y colores que se entremezclan con detalles en metal y goma. Se trata de un mouse ergonómico pero sólo para usuarios diestros, que nos invita a destruir todos los obstáculos que interfieran en nuestro camino para hacernos con la victoria. CM Storm Sentinel Z3ro-G también incluye un sistema de ajuste de peso, así como un motor láser doble para proporcionarnos mayor estabilidad y precisión.

Además de los dos clásicos y la rueda de scroll, incorpora cinco botones adicionales que podemos configurar a nuestro antojo. En el centro del periférico nos encontramos con una pantalla OLED que permite seleccionar distintos perfiles, hasta un máximo de cinco, y que incluso puede mostrar el logotipo del clan que hayas elegido previamente. Este panel está cubierto por un indicador LED, con forma de rejilla, que cambia de color según el perfil seleccionado.

A nivel técnico, podemos destacar una sensibilidad de 5600 DPI y una memoria interna cifrada en 128K, así como un modo de disparo rápido.

CM Storm Sentinel Z3ro-G ya está disponible a un precio de 54 euros.

Más información | CM Storm
En Dosis Gadget | Nuevo ratón gamer Mad Catz Cyborg M.M.O.7 y Logitech G300, ratón para gamers ambidiestros

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información