CM Storm Ceres 400, auriculares 'gaming' que abogan por la sencillez y la comodidad

Los CM Storm Ceres 400 nacen para ofrecer un sonido potente sin desembolsar una cuantía muy elevada. Llevan un cable de 2,5 metros de longitud e incorporan un micrófono con cancelación de ruido

30 de septiembre de 2012

CM Storm Ceres 400 auriculares

Los auriculares para el público gamer pueden alcanzar precios desorbitados o prohibitivos en función del rendimiento sonoro, los materiales con los que han sido construidos y las prestaciones que ofrecen. Hoy por hoy existen modelos que superan con creces la calidad de audio de un sistema de altavoces y que son capaces de emular sin despeinarse sonido 5.1 o 7.1. Este no es el caso, porque estamos ante un producto que se aleja de excentricidades y avanza a paso firme hacia la simplicidad.

Los CM Storm Ceres 400 son unos auriculares gaming diseñados para la vida contemporánea, para exprimirlos al máximo jugando a los videojuegos más adictivos, viendo una película de acción o, simplemente, charlando con los amigos. Su estética obedece a tres principios: comodidad, calidad y competitividad. Es por ello que Cooler Master apuesta por una estructura sólida y ligera, almohadillas acolchadas y una diadema flexible de ajuste personalizable.

También incorporan micrófono giratorio con cancelación de ruido, aunque, al contrario que otros modelos de su rango, no es extraíble. En su hoja de especificaciones técnicas figuran drivers de 40mm que ofrecen un sonido detallado de alta fidelidad, rango de frecuencias de entre 20 y 20.000 Hz e impedancia de 32 ohmios. La longitud del cable es de 2,5 metros y el conector jack de 3,5 milímetros, compatible con casi la totalidad de ordenadores, tablets y smartphones del mercado.

Los CM Storm Ceres 400 se preparan para hacerte disfrutar de un sonido potente a un precio medianamente asequible. Llegarán a los distribuidores autorizados y puntos de venta a lo largo del mes de octubre a un precio de 39 euros (impuestos incluidos).

Más información | Cooler Master
En Dosis Gadget | Mad Catz Tritton: escucha los pasos del enemigo antes de verlo en la pantalla

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información