Click Car Mouse, el ratón que quería ser un coche de lujo

16 de marzo de 2012
Etiquetas

ClickCar-mouse

En esta ocasión vamos a hablaros de periféricos, pero no de cualquier periférico. El diseño es el punto fuerte de los ratones que veis en la imagen. Sí, un funcional mouse que tiene el mismo rol de cualquier otro ratón pero la apariencia de un coche de lujo. Es un roedor frustrado, que siempre soñó ser un mítico automóvil. No es algo novedoso que nos encontremos con ratones de distintas formas, pero por su inigualable calidad merece la pena detenerse en estos modelos.

Click Car es una compañía especializada en la creación de mini coches de lujo que esconden en su interior un ratón, o viceversa. En su catálogo hay diseños para todos los gustos, desde modelos clásicos hasta los más modernos. Tenemos joyas como el Mini Cooper S, el Wolkswagen Escarabajo, el BMW Z4 o incluso el Fiat Seiscientos, por citar sólo algunos de los automóviles más relevantes. Son réplicas exactas en metal y plástico fabricadas con suma delicadeza y mimo, que además están autorizadas por sus respectivos fabricantes.

Los botones laterales -derecho e izquierdo- se ocultan bajo el capó, y el trackpad se sitúa justo en medio. Si observáis la imagen detenidamente podréis visualizar la delgada rueda de scroll que sobresale en el centro. Estos ratones de diseño con forma de coche, o preciados objetos de coleccionista, están disponibles en una versión con cable y otra inalámbrica. Tienen un precio de venta de 25 y 49 euros respectivamente.

ClickCar-mouse

En ambos casos las luces frontales y traseras del vehículo se iluminan, aunque también es posible desconectarla. Los modelos inalámbricos incluyen un nanoreceptor, que se puede guardar dentro del propio ratón cuando no está en uso, y que opera sobre la banda de los 2.4Ghz. El sistema de sensor sería óptico estándar y la resolución de trabajo es de 800dpi.

Click Car también cuenta con ediciones limitadas y numeradas, que harán las delicias de los amantes de la automoción.

Más información | Click Car

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información