Classic Match Foosball: el iPad se convierte en una mesa de futbolín

New Potato Technologies diseña una mesa de futbolín para el tablet de Apple, el iPad. Junto con una aplicación, el accesorio traslada la experiencia del fútbol de mesa al dispositivo

26 de Diciembre de 2012
Etiquetas

Classic Match Foosball ipad

El iPhone ha conseguido transcender los aspectos puramente tecnológicos, pero el iPad tampoco se queda atrás. Ambos se han convertido en un éxito rotundo de ventas made in Apple y han revolucionado el mercado casual de los videojuegos. La cantidad de accesorios y aplicaciones que los acompañan en su andadura les permiten transformarse en máquinas del tiempo, máquinas recreativas o incluso en robots.

Imagina que estás tomando una copa en un bar en compañía de tus amigos, y que el clásico de la Liga española de fútbol se disputa esa misma jornada. Para ir calentando motores, uno de tus compis propone echar una partidita al futbolín. Miras a la izquierda, y luego a la derecha, pero no ves más que una diana electrónica apartada en un rincón. ¿Y ahora qué?

New Potato Technologies lleva la emoción del deporte rey de mesa al tablet de la manzana, creando un accesorio que transforma al iPad en un terreno de juego. Se trata de una mesa de futbolín, casi del mismo tamaño que el tablet, en la que podemos jugar un torneo de fútbol virtual mediante la aplicación correspondiente.

Sólo es compatible con el conector de 30 pines, por lo que los propietarios del iPad 4 (con conector Lightning) tendrían que esperar a una futura actualización.

La app simula el campo de fútbol y reproduce los sonidos característicos del juego de mesa al golpear la pelota o girar las barras de control. Entre dos y cuatro jugadores podrán mostrar sus habilidades y engañar al oponente para llegar a la línea de meta, chutar y marcar un golazo por toda la escuadra. La Classic Match Foosball integra sensores de dos ejes en las barras para detectar los movimientos y sincronizarlos con la aplicación, y también se encarga de cargar el iPad mientras juegas.

La mesa de juego Foosball para el iPad de primera, segunda y tercera generación tiene un precio de venta de 99 dólares.

Más información | New Potato Technologies
En Dosis Gadget | Tablift, el soporte arácnido para tu iPad

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información