Clash of Royale, un multijugador de estrategia para móviles

Clash of Royale es un juego de estrategia multijuador que te mantendrá enganchado desde el primer momento que juegues

12 de septiembre de 2016
Clash of Royale es un juego de estrategia multijuador que te mantendrá enganchado desde el primer momento que juegues

Clash of Royale es un juego de estrategia multijuador que te mantendrá enganchado desde el primer momento que juegues

Demostrando que no hay una compañía inigualable en lo que respecta estrategia multijugador para móviles Supercell sigue a paso firme. La empresa finlandesa original de Helsinki ha conseguido batir todos los récords en lo que respecta ingresos. En 2016, según datos recogidos en Wikipedia, la compañía ganó la escandalosa cifra de 2,5 millones de dólares por día. Una verdadera revolución y el descubrimiento de una auténtica mina de oro. Y estas monstruosas cifras y beneficio se debe a sus dos joyas de la corona: el original Clash of Clans y el nuevo Clash of Royale. Y cuando comparemos los millones de jugadores que le dedican millones de horas al juego no es de extrañar sus beneficios.

Su último juego, que se une a Clash of Royale, Boom Beach, y Hay Day, es Clash of Royale. Supercell ha aprovechado toda a la experiencia y los puntos fuertes de cada un de los juegos anteriores, para lanzar un nuevo juego de estrategia en tiempo real con lo mejor de todo. Clash of Royale tiene el universo de personajes que envuelven a Clash of Royale y que tanto éxito le han dado en los últimos años. Lo ha hecho mediante un sistema de juego realmente sencillo y al descargar clash royale hack podemos jugar con ventaja respecto a los demás jugadores de todo el mundo.

El mecanismo para jugar y ganar es ridículamente fácil. Quien destruya más torres enemigas ganará la partida. En los duelos entre dos personas hay 3 torres por adversario, dos avanzadas más pequeñas que protegen a una grande donde se encuentra radicado nuestro noble. Quien destruya más torres ganará la partida y recibirá trofeos, quien consiga derrotar la torre grande del noble ganará automáticamente la partida.

Los trofeos te darán fama y te harán subir de ranking entre los mejores jugadores del mundo. Al ganar también recibirás monedas y cartas con los personajes, además de cofres. Los cofres contienen cartas, monedas y gemas para acelerar las mejoras. Una vez que consigamos reunir todas las cartas necesarias de un personaje y tengamos las monedas de oro necesarias podremos mejorar de nivel un personaje. Al mejorarlo todas sus habilidades técnicas de combate mejorarán y nos resultará más fácil destruir a nuestro adversario. ¿A qué es fácil? ¡Ahora es hora de ponerlo en práctica combatiendo!

Fuente | http://descargarclashroyalegratis.com/

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información