Clash of Royale, el juego de estrategia de moda

Clash of Royale es el juego de estrategia móvil más famoso, disponible para Android e iOS

11 de julio de 2016
Clash of Royale es el juego de estrategia más famoso, disponible para Android e iOS.

Clash of Royale es el juego de estrategia más famoso, disponible para Android e iOS.

En la época de todo conectado y de los smartphones en la que vivimos también los gamers disfrutan de lo lindo. En las diversas tiendas de aplicaciones de los principales sistemas operativos móviles (Play Store de Google, App Store de Apple y Windows Store) hay miles de juegos desarrollados por las principales compañías de videojuegos. Muchas como Nintendo tienen su origen en plataformas específicas de videojuegos pero han decidido desembarcar en la plataforma móvil para aprovechar los ingresos que millones de jugadores dan al día.

La primera compañía de juegos móviles en dar el pelotazo fue Rovio a través de su más que famosa saga Angry Birds. Mucho son los que le han sucedido y precedido, pero la compañía que la ha superado y de goleada ha sido Supercell. Esta compañía que tiene su origen en Finlandia ha batido de los récords de ingresos a través de su primer juego de estrategia en tiempo real Clash of Clans. Ahora la desarrolladora de videojuegos se renueva con un juego un poco más sencillo y más rápido de jugar, ya que no tendremos que esperar nada para que las tropas se entrenen. Hablamos de Clash of Royale.

El universo Clash of Royale gira a través de un mazo de cartas coleccionables que deberemos conseguir abriendo cofres. Cada carta es una tropa que tiene unas características únicas de combate, por ejemplo velocidad de movimiento, daños de ataque, objetivo que ataca… La misión será derrotar al adversario como os podéis imaginar. Cada vez que derrotemos a un rival online ganaremos un cofre con cartas nuevas, oro y gemas. Además subiremos y mejoraremos de arena gracias a los trofeos que ganemos por cada victoria.

Con esta sencilla base para jugar podremos unirnos a clanes de Clash of Royale para compartir cartas y combatir amistosamente con nuestros amigos. Esta es la verdadera gracia del juego que lo hacen más social y real. Además podremos jugar torneos multijugador basados en cercanía geográfica con otros rivales locales. Todo ello nos ayudará a conseguir más trofeos para ascender de arena y tener disponible nuevas cartas de combate. El objetivo último, además de pasarlo bien, es completar todo el mazo de cartas disponibles e ir mejorándolas de nivel hasta que no se pueda subir más.

Para los más entusiastas existen diversos hack Clash Royale que permite jugar con ventaja. Aprovéchate antes de que el equipo técnico de Supercell los corrija.

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información