ClameCase Pro se renueva y ofrece nuevas funciones

ClameCase Pro pasa por el CES Las Vegas para deleitarnos con su nueva cubierta de aluminio y policarbonato, materiales que ofrecen mayor durabilidad y protección al tablet de Apple

16 de Enero de 2013
Etiquetas

ClameCase Pro ipad

Precisamente en el CES hizo su debut oficial hace unos años la ClameCase, la carcasa que añade al tablet de la manzana prohibida, el iPad, un teclado físico completo. En esta ocasión, ha vuelto a elegir la feria electrónica de Las Vegas para mostrarnos su metarmorfosis y ofrecernos nuevas prestaciones. Bajo el seudónimo de ClameCase Pro sigue ocultándose una carcasa protectora para el iPad con teclado Bluetooth incluido, gracias al cual tus dedillos inquietos podrán navegar con precisión por las apps del juguete de Apple.

La ClameCase Pro ofrece mayor protección y eficiencia sin sacrificar la portabilidad del iPad, poniéndolo a salvo de arañazos y golpes y actuando a su vez como soporte físico. Esta nueva versión ha sido fabricada con materiales como el aluminio y el policarbonato para blindar al dispositivo por los cuatro costados y proporcionar una mayor durabilidad. El teclado QWERTY cuenta con teclas más amplias y separadas, lo que garantiza la precisión al escribir un correo electrónico o redactar un texto.

También dispone de la función Auto Wake and Sleep, gracias a la cual se pone en marcha automáticamente al empezar a escribir y se echa una cabezadita cuando no está en uso para ahorrar batería. Por cierto, la ClameCase Pro disfruta de una autonomía de 100 horas ininterrumpidas de uso y hasta seis meses en modo stand by con una sola carga completa (mediante el adaptador de corriente eléctrica o conexión USB).

También incorpora teclas de funciones especiales e indicador led. La bisagra central permite plegar la carcasa totalmente, de modo que no será necesario retirar el iPad de la funda cuando no vayamos a usar el teclado físico.

Si te has encaprichado de este accesorio para tu tableta iPad 2, o generaciones posteriores, ya puedes correr a la web del fabricante y adquirir la ClameCase Pro por 170 dólares. Introduciendo el código promocional que figura en la página podrás ahorrarte 20 dólares.

Más información | ClameCase
En Dosis Gadget | Incase Shepard Fairey, colección de fundas para iPad artísticas y funcionales

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información