Cisco Systems dice adiós a sus cámaras Flip

13 de abril de 2011
Etiquetas

Cisco Systems dice adiós a sus cámaras Flip

Parecía que no les iba a llegar su fin, pero Cisco Systems dice adiós a sus cámaras Flip. Nacidas en 2005, estas videocámaras de bolsillo están (o estaban) ideadas para grabar vídeo de forma sencilla, para después compartir su contenido libremente por la Red.

Este adiós de la compañía quizá venga forzado por la apabullante competencia llegada de los teléfonos móviles de última generación, unos dispositivos cada vez más sofisticados con los que comparten características similares de grabación de vídeo. Una evidencia firme de que nadie tiene el éxito garantizado de por vida. Innovar o morir, eso dicen.

Según la compañía, se encuentran inmersos en una reducción de plantilla de cara a disminuir su apuesta por el mercado de consumo, un mercado que les golpeó las pasadas navidades con una caída de ventas que alcanzaba el 20 por ciento y le sucedía en posteriores periodos.

Sea como sea, una idea era incorporar WiFi a las videocámaras, pero parece que nunca se llegará a materializar.

Visto en ITespresso

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información