Cisco Cius, la tablet pensada para empresas

1 de julio de 2011

Cisco Cius

Hasta hace relativamente poco, los hombres de negocios eran inseparables de una buena agenda de piel, en la que organizaban sus compromisos, sus tareas pendientes y anotaban todos los datos de su interés, como teléfonos o direcciones. La llegada de las agendas electrónicas en los años 90 cambió radicalmente el uso de esta herramienta, otorgándole mayores funciones gracias a la electrónica, como búsquedas, reloj, procesadores de texto y demás. Ahora el siguiente paso es adaptar las tablets al mundo empresarial, para poder aprovechar el uso de redes sociales y servicios de e-mail, junto con las organizaciones dinámicas y en tiempo real de agenda y tareas pendientes colaborativas.

En ese contexto, Cisco ha presentado su tablet pensada para empresas llamada Cisco Cius. Se trata de un dispositivo totalmente personalizable para cada negocio, con una pantalla de 7 pulgadas, integrando el sistema operativo Android 2.2 Froyo. La marca Cisco ofrece así una tablet que se puede controlar centralizadamente, ya que podrán tutelar la gestión y el uso de la tablet Cius; con importantes capacidades multimedia y de comunicación, junto con una tienda de aplicaciones para negocios AppHQ.

El procesador que controlará nuestro gadget será un Intel Atom, con una batería que durará unas 7 horas, y con 32 GB de espacio para almacenar datos. Estará disponible a partir del 31 de julio en dos versiones, una con conectividad WiFi única, y otra añadiéndole 3G. El precio será de unos 500 euros.

Visto en Libertad Digital

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información