5 'gadgets' imprescindibles para este verano

En Dosis Gadget hemos elegido para ti cinco extraordinarios gadgets para que pases un verano de lujo y desconectes de la rutina.

31 de Julio de 2011
gadgets verano

Los ‘gadgets’ imprescindibles del verano | Giorgio M.

La operación salida ha comenzado. ¡Lo estábamos deseando! Tanto si ya estás disfrutando de unas merecidas vacaciones como si cuentas las horas para poder relajarte tumbado en las playas de la costa española o en una paradisíaca isla del Atlántico, no puedes olvidarte de los gadgets imprescindibles de este verano.

En Dosis Gadget hemos seleccionado para ti cinco refrescantes dispositivos de última generación que te acompañarán en tu viaje, con los que disfrutarás doblemente el período estival, sin pensar ni por un momento en la vuelta al trabajo.

Así que si aún no has hecho la maleta, estás a tiempo de tomar buena nota con estas atrevidas propuestas que se añaden las típicas propuestas del notebook o smartphone. ¿Estás preparado para comenzar la ruta tecnológica? ¡Qué empiece el top-five!

Cámara fotográfica

La primera bocanada de aire fresco nos llega de la mano de Olympus y, como no podía ser de otra manera, de su burbujeante cámara fotográfica más conocida como Olympus Tough TG-615, que ya tuvimos la ocasión de analizar y nos dejó con un muy buen sabor de boca.

Tough TG-615 es una auténtica todoterreno impermeable y sumergible, resistente a golpes y caídas y estamos seguros de que su diseño no te dejará indiferente. Se presenta en tres colores brillantes de última moda que rompen con los tópicos de que las cámaras robustas no resultan atractivas a simple vista ¿No os parece apetecible?

El propósito es pasarlo bien y si además podemos conservar y rememorar cada instante a través de una fotografía –lugares mágicos, sonrisas compartidas o divertidos gestos bajo el agua– la satisfacción es triple. ¡Ya podéis ir buscando algo bonito que llevaros a la lente! Nos están entrando unas repentinas ganas de darnos un chapuzón y bucear con esta cámara digital a cuestas.

Sonido portátil

Un verano sin música y ritmo, es un verano light y aquí es precisamente donde entra en escena Singbox SV-606, un estilizado altavoz por el que suspira la mitad de la Blogosfera. Gracias a su función 2 en 1, mitad reproductor, mitad altavoz le llueven los piropos en la Red, despertando la curiosidad hasta de los más escépticos.

Singbox no es apto para usuarios monocromáticos, hay tantos colores donde elegir que más de un fashion victim se haría con la serie completa, uno para cada día de la semana.

Tendrás que cargarte las pilas porque 13 horas de autonomía dan para mucho y cualquier rincón improvisado, fácilmente se convierte en una pista de baile. ¿Te apuntas a un flash dance mob en la piscina? ¿O prefieres quedarte escuchando la radio FM en la terraza?

Reproductor de MP3

Tomar el sol y broncearnos es un estupendo plan para los días en los que el calor aprieta, pero si quieres lucir un cuerpo de escándalo y estar en forma no puedes dejar a un lado el deporte. Para estos sofocantes meses de estío, el renovado reproductor portátil W260 de Sony es una alternativa muy tentadora y más, tras haber reducido sus dimensiones en un 25%, siendo más ligero y portable.

No habrá de qué preocuparse si nos sorprende la lluvia al atardecer y tampoco hay excusas que valgan, podremos sudar a mares sin que nuestro reproductor se resienta. Hacer footing a orillas del mar con la brisa golpeando tu rostro mientras escuchas tus canciones favoritas, no tiene precio.

Videocámara

Nos reservamos también un exclusivo gadget para ti, intrépido aventurero, que te decantas por lugares nada convencionales, que anhelas disponer de tiempo libre para poner rumbo a la montaña, entrar en contacto con la naturaleza y alejarte del bullicio y las multitudes, sin renunciar a la acción en mayúsculas.

Si lo tuyo son las actividades extremas al aire libre, Drift HD será sin duda el complemento idóneo ya que te permitirá grabar en alta definición full HD todas tus hazañas. ¿Quién no ha deseado alguna vez ser como Spiderman?

Cruje tu rutina, porque la oferta es muy amplia: rápel, barranquismo, mountain biking, paracaidismo o psicobloc dispararán tu adrenalina y te pondrán el corazón a mil por hora. Como no querrás perderte ni un sólo fotograma será necesario contar con una cámara compacta de 9 megapíxeles como Drift HD que incluye un brazalete-control remoto para capturar en vídeo nuestra progresión y compartir la experiencia a través de Twitter o Facebook. ¡Viviremos un verano de infarto!

Libro electrónico

Después de la tormenta llega la calma, las noches observando la luna llena. Así que… ¿por qué no hacer un paréntesis y tomarnos un tiempo de reflexión y relax leyendo un libro?

Iriver Story HD quizás sea a día de hoy, el único lector de libros electrónicos capaz de hacerle sombra al prestigioso Kindle de Amazon. El ser compatible con Google Books es una de sus bazas, pero lo que más llama la atención de este e-reader es su ajustado y competitivo precio de mercado, sólo 140 dólares.

¿Te animas a un cóctel helado mientras te sumerges en fascinantes historias, resuelves enigmas o te conviertes en protagonista de relatos insólitos, misteriosos o terroríficos? ¡No te podrás resistir al placer de la lectura!

En Dosis Gadget no colgaremos el cartel de cerrado por vacaciones y estaremos al pie del cañón para ponerte al día de las últimas novedades tecnológicas. Sea cual sea tu lugar de destino acabarás perdido en el paraíso de todo geek, Internet.

Te deseamos unas vacaciones chispeantes, de lo más gadgeto-divertidas y esperamos que regreses con energías renovadas. ¡Bon Voyage!

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información