Christie escoge IBC 2011 para presentar sus proyectores LX1200 y LHD700

La feria IBC 2011 es el lugar elegido para que Christie exhiba sus nuevos proyectores con tecnología 4DColor: Christie LX1200 y Christie LHD700

12 de septiembre de 2011
Etiquetas

Christie LX1200 proyector

La feria IBC 2011 –que abrió sus puertas esta pasada semana en la ciudad de Amsterdam– será el escenario que acoja las nuevas soluciones tecnológicas de Christie, conocida a escala mundial por sus avanzados sistemas de proyección y displays. La compañía canadiense exhibirá durante estos días hasta siete innovadores productos, en un acto marcado por la tecnología 3D y la revolución de las redes sociales. Pero no será la única, 1.300 entidades más estarán presentes en el pabellón RAI, por el que llegarían a desfilar 1.000 periodistas y hasta 48.000 visitantes de diferentes nacionalidades.

La primera jornada tuvo como aliciente al cineasta James Cameron, que no defraudó al respetable y salió aclamado tras mostrar exclusivas secuencias en tres dimensiones, del deslumbrante film Cirque Du Soleil. En la conferencia se abordó la necesidad de asumir nuevos retos en la producción 3D, y Cameron animó a sus colegas de profesión a romper con los obstáculos del séptimo arte y dejar volar su creatividad.

El vicepresidente de Christie se mostró entusiasmado con la idea de participar en un espectáculo de estas magnitudes, prometiendo a los asistentes ser testigos de proyecciones de alto nivel. Por lo pronto, nosotros nos centraremos en dos interesantísimas propuestas de su portafolio.

Christie LX1200

Christie LX1200 es uno de los proyectores que espera salir galardonado del evento, llega como sucesor de LX1000 y se vislumbra como el candidato ideal para salas de reuniones, lugares de culto e instalaciones educativas.

Entre sus especificaciones técnicas, destacan la doble lámpara de 12.000 lúmenes de potencia luminosa con resolución XGA (1024X768 píxeles) así como la tecnología 4DColor, que nos permitirá disfrutar de colores más vibrantes y enérgicos durante las presentaciones, característica que no podemos encontrar en paneles LCD más convencionales.

Al obturador mecánico de luz integrado, se une el soporte con señales de vídeo complementarias y la posibilidad de agregar tarjetas de red, ya que dispone de ranura de entrada adicional. Si buscas un proyector que te deslumbre con su brillo a bajo coste, no deberías dejar escapar este modelo.

Christie LHD700 proyector

Christie LHD700

Por su parte, el proyector premium de 7000 lúmenes y una única lámpara, Christie LHD700 nos ofrece una resolución Full HD a 1080p, y es apropiado para recintos que requieren contenido nativo en alta definición. Mantiene rasgos comunes con LX1200 como la ya mencionada 4DColor, y su mayor particularidad es disponer de RoomView y la tecnología de detección de dispositivos AMX Device Discovery, que evita tener que programar el contenido desde el inicio.

Ambos proyectores empezarán a comercializarse a finales de año, aunque aún es pronto para conocer con exactitud cuál será su precio de venta.

Más información | Christie
En Dosis Gadget | Christie DHD670-E, el proyector de vídeo HD para los más exigentes

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información