Christie D4K25, proyector profesional con resolución nativa 4K

20 de junio de 2012
Etiquetas

Christie D4K25

Hablar de Christie es hablar del cine en mayúsculas, de toda una referencia a escala mundial. De equipos profesionales de altos vuelos dirigidos a mercados de alta resolución, como pueden ser salas de cines comerciales, museos, teatros, parques de atracciones o planetarios. Los 1080p, utilizados mayoritariamente por la industria, se están quedando obsoletos, por lo que ha llegado la hora de darle paso a la resolución del futuro.

Poco a poco, los 4K invaden los televisores, las pantallas de ordenador y hasta los proyectores para el ámbito doméstico. Así que no resulta extraño que esta prestigiosa compañía presente un proyector profesional con soporte 4K. El nuevo Christie D4K25 demuestra que la tecnología avanza más rápido que los deseos de la industria.

A la resolución nativa 4K, se le unirían funciones para la proyección múltiple. Como la alineación automática de las imágenes en proyecciones simultáneas o la posibilidad de usar distintas potencias de lámpara, según el recinto o el espacio de proyección. La nueva joya de Christie se basa en tecnología 3-DLP y ofrece un brillo de nada más y nada menos que 22.500 lúmenes. La relación de contraste se cifra en 2000:1.

Hablamos de un equipo de lo más polivalente, tanto en 3D como en alta definición. La vida útil de su lámpara, en modo ahorro, alcanza las 3.500 horas. Este detalle junto a la posibilidad de utilizar lentes intercambiables lo sitúa en el punto de mira de los profesionales del sector. Sobre precios casi mejor que ni hablemos. Le colgamos el cartel de ‘no apto para todos los públicos’

Más información | Christie

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información