Choc Creator imprime figuras de chocolate en tres dimensiones

12 de abril de 2012
Etiquetas

Empezad a babear, yo ya lo he hecho y me temo que lo seguiré haciendo durante el resto del día. Confieso que, como la mitad de los mortales, soy adicta al chocolate de calidad. Ese que se funde en la boca y revoluciona nuestros sentidos, haciéndonos experimentar el auténtico placer. ¿Quién no ha tenido el dulce sueño de ser propietario de una pequeña fábrica de chocolate? Ya habréis oído hablar de las impresoras 3D, máquinas capaces de crear estructuras tridimensionales, pero no de la Choc Creator.

La impresora de Choc Edge cambia los polímetros por el chocolate fundido. Sí, has leído bien. En lugar de objetos de plástico, se supone que imprime deliciosas figuras de chocolate. Es un producto revolucionario y realmente sorprendente, sobre todo para los estómagos de los adictos a la tecnología. En el vídeo que viene a continuación podrás ver de lo que es capaz la Choc Creator.

Te habrás dado cuenta de que funciona como cualquier otra impresora 3D , creando capas sin moldes ni herramientas especiales sobre un plano. Salvo por la particularidad de que en este caso el material de impresión, el chocolate líquido, tiene propiedades distintas. Por lo que podemos ver el en vídeo no es que trabaje a demasiada velocidad, con suerte la figura estará lista antes de que acabe el 2012. No voy a negarlo, yo me daría más de un atracón entre capa y capa de chocolate. Es una lástima que la Choc Creator aún no cuente con la certificación necesaria para utilizarla en el hogar, aunque el proceso ya está en marcha.

Inicialmente, a partir del 10 de abril, se subastarán diez unidades de la Choc Creator a través de Ebay. ¿Quién será el mejor postor? Choc Edge también ha comunicado que aceptará pre-orders. Si suspiras por hacerte con esta máquina de chocolates y la reservas desde ya mismo, te aplicarán un descuento sobre el precio final. La Choc Creator cuesta la friolera de 4600 dólares, así que se te quedaría en unos 4000 dólares.

Más información | Choc Edge

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información