CHOBi CAM SMiLE, la carita feliz que esconde una cámara espía

5 de abril de 2012

CHOBi CAM SMiLE

En diversos cómics de superhéroes, y también en la vida real, bajo alguna que otra carita sonriente se esconden personajes con poderes insólitos. Por supuesto en esta lista no entra el Joker, el villano más cínico, siniestro y vanidoso del universo DC. El símbolo del smiley se asocia a la diversión, a la capacidad de provocar y compartir sonrisas. No hay mejor icono para darle forma a una happy cam, y conseguir que los usuarios posen con desparpajo delante del objetivo.

Dejemos los prolegómenos a un lado y vayamos al meollo de la cuestión. Si siempre has querido emular a un detective o convertirte en un espía durante unas horas, la CHOBi CAM SMiLE es el equipo que buscas. Esta chapita o pin, con clip en la parte posterior, lleva camuflada una mini-cámara.

Podrás engancharla en el bolsillo del smoking, ir al casino a jugar al ‘Black Jack’ rodeado de mujeres descomunales y por supuesto también tomarte un martini con vodka. Sí, al más puro estilo James Bond. En tu misión sólo cambiarás la Beretta 950 habitual por la CHOBi CAM SMiLE. La cámara pesa tan sólo 18 gramos y tiene unas dimensiones bastante reducidas. Es capaz de grabar vídeo a una resolución máxima de 720 – 480 píxeles a 30fps, así como capturar fotografías de hasta 5 megapíxeles.

También incluye un soporte, con forma de brazo articulado, para que puedas conectarla al PC y haga las veces de webcam. La cámara feliz cuenta con una batería recargable que nos brinda 25 minutos de autonomía. Se alimenta a través del puerto USB del ordenador, o bien mediante la toma de corriente eléctrica. Además, es compatible con tarjetas de memoria microSDHC de hasta 16 GB. Por último cabe indicar que permite visualizar las imágenes fijas y los clip de vídeo en el televisor, gracias al cable AV que incorpora la chapita.

Por el momento la CHOBi CAM SMiLE sólo está disponible en el país del sol naciente. Algunas tienda on-line la han puesto a la venta por una cifra próxima a los 112 dólares.

Visto en AkihabaraNews

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información