CHOBI CAM DSLR, la cámara 'pocket' de los diminutos

22 de marzo de 2012

Chobicam_DSLR

Habíamos visto modelos similares de microcámaras o pocket cámaras, que caben prácticamente en la palma de la mano. Parecen juguetes digitales en miniatura y tienen un diseño de lo más retro, lo que demuestra que hay cierto interés en recuperar la esencia de las de antaño. Los chicos de Chobi CAM repiten la jugada. Han conseguido fabricar una diminuta cámara, que podríamos decir que tiene las mismas dimensiones de una goma de borrar. Parece perfecta para espías, o para los que quieren tomar fotos sin ser descubiertos.

La nueva CHOBI CAM DSLR supera todas las expectativas, es realmente impactante, ya que al tamaño ‘toy’ se le suma la apariencia estética de toda una cámara fotográfica DSLR. Toma nota. Se trata de un modelo de tan sólo 17 gramos de peso, que mide 18 x 35 x 44 mm. Vamos, es tan minúscula que hasta los playmobil podrían jugar con ella. Permite grabar vídeos de hasta 35 minutos de duración como máximo y 720 x 480 píxeles de resolución, y tomar fotografías con una resolución de 1280 x 1024 píxeles.

Vale, no es que sea la panacea universal pero no podemos pedir mucho más teniendo en cuenta sus dimensiones. Además del diseño, la CHOBI CAM incorpora un imán magnético. No necesitarás ni un trípode -tamaño fósforo- para capturar tus instantáneas, podrás fijar este juguetito sobre cualquier superficie metálica. La cámara incorpora una mini batería recargable y también cuenta con un slot para tarjetas de memoria microSD.

No podemos esperar una calidad de imagen extraordinaria, milagros los justos. Aunque su precio de venta tampoco es demasiado elevado. Para hacerte con una CHOBI CAM sólo tendrás que sacar de la hucha 36 euros.

Visto en Ubergizmo

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información