Child Pad: Archos diseña un 'tablet' para los más peques

4 de marzo de 2012

Archos Child Pad tablet niños

Me encantaría poder retroceder en el tiempo y quitarme algunos añitos de encima, pero sin prescindir de la tecnología actual. Cuando éramos niños ni en nuestros mejores sueños imaginábamos tener una tableta hecha a nuestra medida. En la actualidad, la situación es muy diferente. Los peques han cambiado el juego de la oca, el blandiblú, la Nancy y el He-Man por los dispositivos móviles. Y cuando nos ven trasteando con nuestros propios “juguetes” no paran hasta arrebatárnoslos de las manos.

Gritan, lloran y patalean hasta que al fin se salen con la suya. Por dentro nos tememos lo peor. ¿Nuestro carísimo tablet en manos de uno de estos “monstruitos”? Ni hablar del peluquín. Para evitar que nos dé un patatús, es preferible comprarle el suyo propio –y que lo haga pedacitos cuando quiera–. Quizás pueda interesarte el nuevo gadget de Archos, el Child Pad. Como su propio indica, es un tablet Android 4.0 Ice Cream Sandwich diseñado exclusivamente para los niños.

A nivel de hardware, teniendo en cuenta el mini público al que está dirigido, va sobrado. Cuenta con una pantalla de 7 pulgadas, procesador de 1 GHz y 1 GB de RAM. La compañía francesa no ha dado más detalles en lo que respecta a la resolución la pantalla, memoria interna y conectividad. La interfaz gráfica del Child Pad ha sido modificada, y en la pantalla principal figuran carpetas e iconos de llamativos colores.

Incluye un total de 28 aplicaciones precargadas, entre las que se encuentran juegos como Angry Birds. Archos espera que el tablet esté disponible en el mercado a partir del mes de marzo. Su precio estaría en torno a los 130 dólares en USA –99 euros en Europa–. Que todo sea por salvar la vida de tu tablet personal y que el enano se entretenga.

Visto en The Verge
En Dosis Gadget | Karuma PlayBase, el ‘tablet’ Android para los más pequeños de la casa y VINCI Tab, un tablet Android apto para niños

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información