Cherry ZF 5000, el líder indiscutible de los nuevos roedores Cherry

4 de mayo de 2012
Etiquetas

Cherry ZF 5000

Cherry ha tomado un vuelo directo a España y se ha traído en la maleta sus nuevos ratones ópticos e inalámbricos, liderados por el modelo Cherry ZF 5000. Su agresivo diseño demuestra que este roedor va de chico duro y que tiene un carácter indomable. Luce una cubierta “robótica” agradable al tacto y laterales revestidos en goma que mejoran el agarre.

Se trata de un modelo simétrico, apto para zurdos y diestros. Cuenta con un sensor láser de alta resolución, entre 800 y 1600 dpi, que le permite desplazarse por cualquier superficie con la máxima precisión y fluidez. El mouse incorpora cinco botones (incluyendo las teclas laterales de navegación) y una rueda de scroll de 4 direcciones. Tiene un alcance de 10 metros y dispone de una batería interna que podemos recargar vía USB mientras está en funcionamiento. El precio del Cherry ZF 5000 es de 30 euros.

Los otros dos ratones, el JM-0100 XERO y JM-0200 XANA, apuestan por un cable de 1.8 metros de longitud y una sensibilidad de entre 500 y 1000 dpi en el primer caso, y hasta 1600 dpi en el segundo. Se trata de modelos con diseño clásico y superficie estriada, resistentes y ergonómicos, que nos brindan mayor comodidad a la hora de trabajar delante del ordenador.

JM-0100 XERO

En este caso, hablaríamos de precios en torno a los 20 y 29 euros respectivamente.

Más infromación | Cherry

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información