Cherry KW 600, otro teclado Bluetooth para el 'tablet' de Apple

4 de junio de 2012
Etiquetas

cherry KW 600

No se tarda prácticamente nada en escribir un SMS o un correo electrónico en un teclado virtual. Pero cuando hablamos de textos largos, o direcciones web con muchos caracteres, la cosa se complica. Los teclados táctiles reaccionan al segundo ante el mínimo contacto y nadie duda de su eficacia, pero a la hora de escribir no hay comodidad que valga. Quizás la solución a este problema pasa por añadirle a nuestro smartphone o tablet un teclado Bluetooth.

Propuestas hay para aburrir, incluso existen modelos que se asemejan a los de las computadoras o laptops. Todo es cuestión de costumbre y de gusto personal. Quizás aún no has encontrado un teclado a tu medida para el iPad. El que llevabas tiempo esperando podría ser el que acaba de presentar en España Cherry, el Cherry KW 600. La compañía ha decido meterse “en la boca del lobo” aún sabiendo que la competencia en este sector es feroz.

El teclado inalámbrico Cherry KW 600 dispone de nueve teclas de acceso rápido a diferentes funciones, e integra una batería de litio que se recarga vía USB. Se trata de un modelo ultraplano y compacto, ideal para llevarlo en cualquier medio de transporte. Es de fácil instalación pero no le proporciona protección alguna al iPad, ni siquiera un stand para colocarlo. Así que probablemente tengas que adquirir una de esas fundas multifuncionales que no son, lo que se dice, una ganga.

El teclado de Cherry ya está a la venta en nuestro país a un precio de 50 euros.

Más información | Cherry

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información