Chameleon X-1 se disfraza de Assassin's Creed Revelations para el CES 2012

5 de enero de 2012
Etiquetas,  

Chameleon X-1 edición Assassin's Creed Revelations

Los gamers también tienen una cita con la feria electrónica más importante del año. Shogun Bros presentará en CES 2012 un ratón para gaming inspirado en el videojuego histórico Assassin’s Creed Revelations. Prepárate para dejar atrás tu antigua vida y adentrarte en una peligrosa aventura, que te llevará hasta el corazón del Imperio otomano. Allí te espera un ejército de templarios cargado con un arsenal de armas, que está dispuesto a romper la paz que reina en la exótica y vibrante Constantinopla.

Esta edición de Chameleon X-1, que conmemora a Assasin’s Creed Revelations, no abandona su estilo y seguirá manteniendo la triple funcionalidad. Podemos configurar el ratón para que funcione como un periférico clásico o sacarle el máximo partido a sus 1.600 dpi y 16 botones configurables, poniendo a prueba nuestras habilidades frente a jugones de todo el mundo.

Pero aún hay más, ya que este ratón inalámbrico se puede transformar en un ergonómico control o mando para gaming. Al darle la vuelta nos encontraremos con un completo gamepad que dispone de un par de joysticks, cruceta y botones. Incluir en un sólo dispositivo dos periféricos es una idea brillante, aunque habrá que averiguar si el gamepad es lo suficientemente cómodo.

Este periférico conmemorativo, que ha sido personalizado con botones de cuero, estará disponible en dos versiones: “blanco Altair” y “gris Ezio”. Como todos habréis intuido, los nombres hacen honor a los dos personajes principales de la saga, Enzio Auditore y el legendario maestro asesino Altair.

Tendremos que esperar unos días para conocer su precio y disponibilidad en el mercado, hasta que el fabricante lo presente oficialmente al público. Nos trasladaremos hasta Las Vegas para contaros con lujo de detalle todas las novedades que acontezcan.

Visto en Engadget
En Dosis Gadget | LG LSM-100, mouse y escáner en un único dispositivo

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información