Casio ya tiene un reloj compatible con iPhone 4S

10 de septiembre de 2012
Etiquetas

Casio GB-6900AA

Es probable que la mayoría de usuarios de iPhone estén plenamente satisfechos con el reloj de su teléfono móvil, aunque siempre hay alguno que echa en falta contar un reloj digital convencional que le facilite el acceso al smartphone de Apple. A juzgar por el nuevo reloj de pulsera G-Shock de Casio el futuro de esta tecnología no está tan lejos como imaginamos.

El Casio GB-6900AA, tal y como ha sido bautizado este prodigioso reloj, resiste a los golpes y va equipado con Bluetooth 4.0, interfaz que utiliza para comunicarse con el iPhone 4S. Una vez que emparejemos el G-Shock con el terminal, éste va a notificarle al usuario las llamadas entrantes y le permitirá activar la alarma del iPhone y la función de vibración desde la muñeca. Si viajas fuera de tu zona horaria, el Casio GB-6900AA ajustará automáticamente la hora en el smartphone.

El nuevo reloj digital de Casio cuenta con pantalla LED retroiluminada con el logo especial G que indica que la conectividad Bluetooth 4.0 está en funcionamiento. Según apuntan algunas fuentes, saldrá a la venta tierras asiáticas en octubre a un precio de 18,000 yens, estando disponible en cinco colores diferentes. No descartamos que tras su estreno en Japón inicie una gira por los mercados internacionales. El futuro iPhone 5 ya tiene un compañero de juegos.

Visto en IGN

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información