Casio Tryx EX-TR150, una cámara compacta que aporta algo diferente

7 de mayo de 2012
Etiquetas

CASIO EXILIM TRYX EX-TR150

En el sector de las cámaras compactas, el diseño manda. Sólo el que consigue innovar se acaba llevando el gato al agua. Casio se ha aprendido bien la lección, y está dispuesta a poner algo de chispa y una pizca de creatividad al asunto. Ya había demostrado que era capaz de aportar algo diferente con el lanzamiento del primer modelo de la gama Tryx, el TR-100. Y ahora lo confirma, con la Casio Exilim Tryx EX-TR150.

Si su nickname no te dice nada, su original diseño te convencerá de que estáis hechos el uno para el otro. La idea es convertir a la compacta tradicional en una compañera de viaje que se atreve con cualquier experiencia. La Tryx TR150 integra un objetivo con angular de 21 mm, que conjuga con una pantalla táctil giratoria. De modo, que amplia las posibilidades de capturar fotografías desde distintos ángulos y posiciones.

El marco es capaz de girar 360 grados sobre la lente, y la pantalla, de 3 pulgadas, hasta 270. Cuenta con un sensor de 12 megapíxeles y zoom de sólo 1.5 aumentos, lo que podría ser clave en la decisión del comprador. La nueva compacta de Casio, también graba vídeos en Full HD a 1920 x 1080 píxeles. A los que podrás aplicarles, al igual que a las fotografías, distintos efectos artísticos.

CASIO EXILIM TRYX EX-TR150 (2)

Entre ellos destaca el Modo Decoración, que permitiría recortar elementos de una imagen y pegarlos en otra para hacer una especie de collage. En síntesis, podríamos decir que se trata de una cámara de línea futurista, que ofrece a los usuarios máxima flexibilidad. Aunque para sus limitadas prestaciones, quizás sea demasiado costosa.

La Casio Tryx EX-TR150 estará disponible en breve, en color blanco y fucsia, a un precio de 199 euros.

Más información | Casio

2 Comentarios
  1. calvin
    Publicado el 30 julio, 2012 a las 11:56 pm | Enlace

    queria comprar una!

  2. y
    Publicado el 8 agosto, 2012 a las 5:53 pm | Enlace

    quiero comprar esta camara

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información