Casio ProTrek PRW5000Y-1, reloj para personas activas y aventureras

13 de mayo de 2011
Etiquetas

Casio ProTrek PRW5000Y-1

Ha llegado la hora semanal, y nunca mejor dicho, para presentar la novedad en el mundo de los relojes. Y como también suele ser habitual, Casio es el protagonista, aunque esta vez es Casio America la responsable.

Casio ProTrek PRW5000Y-1 es un reloj diseñado para los amantes del aire libre, la gente que en su día a día es activa y le gusta tomarse la vida como una aventura. Además de darnos la hora, gracias a su pantalla LCD podremos conocer la dirección, altitud, presión barométrica y la temperatura. Todo esto gracias a la brújula, el altímetro, barómetro y termómetro que incorpora.

El reloj está fabricado con una correa muy resistente y ligera, y diseñado con un estilo elegante, combinando a la perfección el negro y el azul. Otras características que incluye son la carga por energía solar y sincronización de hora gracias al Multi-Band 6 Atomic Timekeeping.

Estará disponible en EEUU este mismo mes de mayo por 480 dólares.

Visto en Akihabaranews

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información