Casio Paper Writer combina la escritura táctil con la convencional

20 de septiembre de 2012
Etiquetas

Casio-Paper-Writer

Houston, hay novedades en el universo tablet. Pues abróchate el cinturón, que despegamos a toda mecha en cuestión de segundos. Tras severas turbulencias, hemos descubierto que Casio también se animará a poner a la venta su propio tablet a finales del mes de septiembre. Esta vez, la firma nipona tiene en mente a los ejecutivos y empresarios más reacios a aparcar el boli Bic en pro de la escritura táctil.

El dispositivo que veis sobre estas líneas recibe el nombre de Casio Paper Writer. Se trata de una tableta rugerizada que fusiona los garabatos convencionales con los táctiles gracias a una funda con capacidad de escaneo. ¿Cómo dices? Te lo explico con lujo de detalles a continuación. Gracias a las dos cámaras de 5 megapíxeles que integra en su cubierta, el Papel Writer será capaz de capturar una imagen y reconocer los caracteres escritos en el bloc de notas adjunto.

El software incluido se encargará de almacenarlos en forma de notas digitales. En lo que a las especificaciones concretas del tablet respecta, aún quedan muchas incógnitas por desvelar. Por el momento, con la información que contamos, te puedo adelantar que dispone de una pantalla retroiluminada de 10.1 pulgadas, procesador de doble núcleo a 1.5 GHz, NFC y conexión LTE opcional.

La característica estrella del tablet es una descomunal batería de nada menos que 7000 mAh, que debería ser suficiente para soportar hasta 12 horas continuas de trabajo. El Casio Paper Writer queda subordinado a una carcasa que le ofrece protección contra impactos o caídas de hasta un metro, polvo y humedad. Nunca se sabe lo que puede pasar en entornos industriales, locales y almacenes.

Por ahora no puedo darte ni una sola pista sobre el precio de venta, pero te mantendré al tanto de cualquier novedad. No dejes de echarle un vistazo a nuestra portada, consultar la etiqueta Casio y seguir nuestras cuentas en las redes sociales para ser el primero en enterarte.

Visto en Diginfo

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información